jueves, 19 de abril de 2018

Premios del XXIII Certamen Literario Grupo Leo

Esta tarde nos hemos reunido los componentes del jurado para deliberar los trabajos premiados y finalistas del XXIII Certamen Literario. El fallo se publicará simultáneamente, tanto en el suplemento de La Tiza del diario Información como aquí en el blog, en el mes de mayo.
Ha sido un trabajo más ligero que otros años gracias al esfuerzo de todos los componentes del Grupo y, especialmente, por la labor de Teresa Muñiz informatizando la tarea.

2 comentarios:

DIEGO dijo...


Mi agradecimiento, como Presidente del Jurado, a Todos los componentes del mismo y a la Coordinadora de baremación,teresa muñix que ha sido la dinamizadora y que ha permitido que el mismo se haya realizado conjugando la subjetividad de selección al mejor trabajo por categoria y centro con la lectura por todos los componentes del equipo que han leído y baremado los trabajos seleccionados y baremados con total objetividad.
Despues de 23 años de Concurso y con los medios del compromiso personal hemos conseguido seleccionar los mejores trabajos PREMIADOS y los selecionados como FINALISTAS.
A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y DEL DIARIO INFORMACIÓN EN SU SUPLEMENTO LA TIZA DE LOS MIÉRCOLES, DAREMOS A CONOCER EL LISTADO DE AMBOS.
Comunicaremos con los interesados y trasmitiremos las normas del reparto de premios que tendrá lugar, el 14 de JUNIO, JUEVES, a las 18 horas en los locales del CLUB INFORMACION del DIARIO INFORMACION, AVDA. DOCTOR RICO 17 DE ALICANTE.
DIEGO GILA. COORDINADOR DEL GRUPO LEO

DIEGO dijo...

CORRECCION de error ortográfico:

Coordinadora de baremación: TERESA MUÑIZ.

Grupo Leo