viernes, 16 de diciembre de 2016

Relación de obras del autor Pedro Villar Sánchez





EL BOSQUE DE MI ABECEDARIO. Diálogo Infantil, 2003. Segunda edición, 2008. Ils. de Miguel Calatayud. Poesía para niños y otros seres sensibles a partir de la tradición oral. Publicado también en Estados Unidos y Canadá por McGraw-Hill.



 


LOS ANIMALES DE LA LLUVIA. Diálogo Infantil, 2008. Ils. de Miguel Ángel Díez. Cuento en verso que en clave de humor recrea el mito de Noé y su arca. Premio al libro mejor ilustrado 2007-2008 otorgado por la Dirección General del Libro de la Generalitat Valenciana.

 





CUÉNTAME. Fineo, 2010.  Ils. de María Wernicke.  Prosa poética.  Un canto a la capacidad que tienen las palabras de evocar el paisaje de los sueños y los recuerdos.



 





EL PASTOR DE NUBES. Kalandraka, 2012. Segunda edición, 2013. Il. de Miguel Ángel Díez. Relato que gira en torno a Nino, un niño que aspira a conocer el mar y ser pastor de nubes. Un homenaje a los contadores de historias.





 







MIGUEL HERNÁNDEZ EN 48 ESTAMPAS. Amigos de papel, 2013. Ils. de Pedro Villarejo. Homenaje al poeta de Orihuela que recorre en verso su vida y su obra al estilo de los romances de ciego y los pliegos de cordel.











LOS SUEÑOS DE GAUDÍ. Magnífico álbum inspirado en la figura y obra de Gaudí que nos recuerda la importancia de cuidar nuestros sueños y fantasías a través de valores como el esfuerzo y la constancia para poder alcanzarlos. Disponible también en valencià y en inglés.




Pedro Villar Sánchez
Tno. Preguntar por WhatsApp
@pedro_villar

Enlace para fichero en PDF con más información y otros enlaces de interés AQUÍ


No hay comentarios:

Grupo Leo