martes, 15 de diciembre de 2015

El Grupo en sociedad en una entrega de premios

EL GRUPO LEO EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO DE REDACCIÓN ESCOLAR “CUENTOS DE NAVIDAD” DE
LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLA-CAROLINAS

Decía Machadose hace camino al andar” y así lo hacemos siempre que tenemos oportunidad, y nuestro camino está en lo más próximo, en nuestra ciudad y de ahí, a donde nuestros pasos nos quieran llevar.
En esta soleada mañana de domingo y con la Navidad ya a las puertas, hemos acudido Diego Gila como coordinador del Grupo LEO, y quien suscribe estas líneas, Pedro Fernández, miembro del Grupo Leo y en esta ocasión, parte del jurado de estos premios.
Emocionante la mañana por el acto tan bonito que ha organizado la Asociación de Comerciantes del Plá-Carolinas. Magnífica labor la que desarrolla en nuestra ciudad esta asociación organizando todos los años un concurso de dibujos y cuentos de Navidad y más en los tiempos que corren donde parece que se han quedado escasas las ganas de trabajar por la cultura y la formación de los más pequeños.
Todos los escolares que han participado en los concursos eran de centros concertados.
Tanto Diego como yo hemos aprovechado para anunciar nuestro concurso y embarcar en él a los niños y maestros que estaban en La Casa de la Música de Las Cigarreras y Diego ha entregado a cada uno de los premiados un libro de nuestro concurso juntamente con las bases del próximo.
FELICITACIONES a todos los que hacéis posible estos concursos. Emociona entrar en el mercado de Carolinas y ver los dibujos navideños expuestos en sus paredes. Emociona ver la ilusión y entusiasmo de Mariví, Juan, Miguel Ángel, Juan Manuel y de los demás miembros de la asociación año tras año.
Me parece muy hermoso y muy saludable que se lleve la cultura a los barrios y que los comerciantes del Plá-Carolinas nos hagan tan lindo regalo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


PEDRO FERNÁNDEZ

Diversas fotos de la entrega de premios y felicitación premiada:







No hay comentarios:

Grupo Leo