lunes, 23 de noviembre de 2015

Gala XXX aniversario del Grupo Leo

El próximo viernes, 27 de noviembre, vamos a celebrar nuestro trigésimo aniversario. Consistirá en una velada literaria y musical. En la parte literaria, nuestros compañeros autores y autoras leerán un fragmento de sus obras acompañados al violín. Seguidamente, tres diferentes grupos nos amenizarán la velada con sus interpretaciones musicales. Queremos que sea un homenaje a todos los que han formado parte el Grupo a lo largo de estos treinta años, a los que ya no lo forman y a los que ahora seguimos con ilusión su camino.Os invitamos a asistir a la velada, a las 19,30 horas, en el Club Información.
¡Felicidades a todos!

Cartel anunciador

Programa del Acto


2 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Deseo al Grupo Leo y a todos los profesionales que se desenvuelven en torno a ese gran proyecto de promocion entre los más jóvenes del gusto y disfrute por la lectura que paseis una grata jornada.

Un abrazo y enhorabuena por todo lo sembrado a lo largo de estos años.

Grupo Leo dijo...


Un acto en el que estaréis presentes.Fue muy gratificante el encuentro que tuvimos en verano, ahí, en el país vasco en el que inicié mi actividad docente y en la que tuve la ocasión de encontrarme con mi exalumna y ahora amiga y que lleva en la sangre el juego con la palabra como arte de comunicación y de creación.Gracias, una felicitación significativa.
Es lo que hace que este Grupo sea un Cuerpo completo pero sobre todo animado por los girones de almas ilusionadas que me empujan a seguir.
Estaréis presentes.Un abrazo ahí cerca de la ría y del Puente colgante de Portugalete,donde comencé a soñar.Gracias de nuevo.Diego

Grupo Leo