viernes, 13 de marzo de 2015

Sesiones de animación en el Cº. Pedro Duque de Alicante

Eran las nueve y media de la mañana y allí en la hermosa biblioteca del Cº. Pedro Duque de Alicante nos esperaban 75 niñas y niños de Inf. 3 años. Esperaban la magia del Cuento y el juego con la palabra.
Después del recreo repetíamos la misma actividad con los tres cursos de Inf. 4 años.
Atentos recibieron a la poetisa Teresa Rubira y al coordinador del Grupo Leo, Diego Gila.
Os adjuntamos algunas imágenes de la actividad.
Es una de las actividades programadas en nuestro Seminario para y por el profesorado que lo constituye, así como por los escritores y escritoras que apoyan nuestra labor.
Ilusionados siguieron la dramatización del cuento de la mariposa excluida.

Por arte de magia toda la sala fue invadida por mariposas blancas dando vida al cuento. Mariposas que adquirirían colorido, luego en el aula.


Nuestro agradecimiento a La Coordinadora de E. Infantil Ana Jalance, a Sonia Ferrando, secretaria del Centro, ambas componentes del Seminario y a todo el equipo de profesoras de infantil 3 y 4 años.
Un Centro que desde hace unos años está notando la labor de nuestras actividades en pro de la animación lectora según las palabras del Director y Jefatura de estudios.
Un equipo directivo y un profesorado sensible a la importancia de la lectura como base de la formación del educando. Así da gusto. Nos hace mantener la ilusión.
Diego Gila.
Coordinador Grupo Leo.








No hay comentarios:

Grupo Leo