jueves, 25 de abril de 2013

XIII Maratón de Letura Grupo Leo 2013: Fotos del acto


El Grupo Leo celebró el Día Internacional del Libro Infantil con el XIII Maratón de Lectura 2013 del Grupo Leo.

Este año han participado profesores y alumnos de siete centros escolares que, durante la jornada de la mañana del martes, 23 de abril desde las 9:30h, han leído una selección de los libros infantiles que han trabajado en sus aulas.



El Grupo Leo quiere agradecer a los Centros Educativos, profesores y alumnos su participación en este acto cultural que repetimos cada año para estimular el placer de la lectura en los niños.
Como siempre, el acto ha tenido lugar en el Club Información de Alicante,















Enlace al Diario Información de Alicante:


Enlace al Colegio Don Bosco Salesianos de Alicante:

3 comentarios:

Grupo Leo dijo...

Está comprobado.Todo producto de una implicación del profesorado en el aula, del apoyo de la familia y de la participacipacíón en el Seminario mensual del Grupo Leo.Es así, en equipo, con compromiso, como se puede llevar a cabo un acto como éste.
Como Coordinador del mismo, mi agradecimiento al Profesorado implicado, al apoyo del Club Información con Mariluz, David, Azafata,al personal de fotografía del diario Información.
Sé positivamente que detrás de este día del libro ha habido muchos días con los libros, con las escritoras en los Centros que han participado y en otros que hubieran querido estar.Es obra vuestra. Mi agradecimiento también a Teresa Rubira y Raquel Sabater que estuvieron al loro en los aspectos del desarrollo del acto.
Gracias. Sí se puede.Diego Gila

Isa Romero Cortijo dijo...

Espero que actividades literarias de este tipo, que impliquen a todos los protagonistas del hecho educativo, continúen viento en popa por mucho tiempo.

Saludos,
Isa Romero Cortijo.

"Pablito" está a punto de nacer...

Maribel Romero dijo...

Es una maravilla ver ese Club Información lleno de gente joven. Enhorabuena por este maratón que pone de manifiesto el interés del grupo, profesores y escritores en que los niños y niñas lean.
Los trabajos, las pancartas, los carteles, me parecen realmente preciosos. Hay que felicitarlos a todos.

Abrazos.

Grupo Leo