miércoles, 25 de abril de 2012

Reunión del Jurado del XVII Concurso Literario Grupo Leo


Hoy ha tenido lugar la última reunión del Jurado, compuesto por más de 15 profesionales de la educación y escritores, del XVII Concurso Literario Grupo Leo 2012.

A primeros de mayo se conocerán los resultados a través del Diario Información de Alicante y de nuestro Blog.


 



Mucha suerte a todos.

1 comentario:

Grupo Leo dijo...

Gracias a todos los componentes del jurado y al coordinador del blog por la tarea realizada de lectura,valoración y entrega desinteresada a esta causa que da sentido al Grupo Leo: "Impulsar el gusto por la lectura y la expresión escrita".
Gracias al profesorado que en el aula impulsa nuestras actividades, a los alumnos,as que individualmente nos han enviado sus trabajos y por supuesto, a los padres y madres, que estimulan a sus hijos,as en el placer de la lectura.
Pronto serán publicados aquí, y en la Tiza del diario Información del dia 8 de mayo, la relación de trabajos premiados y preseleccionados.
Semanalmente se irán publicando en este blog para que podáis disfrutar con su lectura. De cada categoría y centro habrá como mínimo un trabajo preseleccionado.Aquí publicaremos los días del reparto de premios en el que se entregará a todos los asistentes un libro con los trabajos premiados.
Mi agradecimiento personal como Coordinador del Grupo Leo.
Diego Gila

Grupo Leo