martes, 3 de abril de 2012

"El novio de la bruja" y "Ratón en la selva tropical", "Las princesas también se tiran pedos" y "La playa de las mujeres". Libros del mes de abril de 2012

Os proponemos para el mes de abril los libros:


El novio de la bruja
ISBN: 978-84-683-0392-5


Autor: Roberto Aliaga
Ilustraciones: Carles Arbat
Editorial: Algar
Sinopsis:
La bruja Leotarda era una bruja como otra cualquiera. Compartía casa con una lechuza, dos lagartijas, tres gatos, cuatro arañas y cinco ratones. Pero se sentía sola. Muy sola. Tremendamente sola.
.......................................................................

ISBN: 978-84-441-4611-9

Autor: Carles Cano
Ilustraciones: Núria Feijoó
Editorial: Everest
Sinopsis:
Un cuento que presenta tres divertidas historias: Ratón y la caja de todos los males; Las ideas de Ratón y Ratón y la gran fiesta, sobre las aventuras más divertidas y disparatadas de nuestros amigos, los animales de la selva. Aquí te esperan el feroz león, el forzudo elefante, los Comehierba y los Comecarne, todos ellos capitaneados por Ratón, la bestiecilla más lista y decidida del lugar, el Director Deportivo Selvático, el que siempre tiene una brillante idea para solucionar todos los problemas y ayudar a sus compañeros.
.......................................................................
ISBN: 978-84-441-4611-9

Autor:  Ilan Brenman
Ilustraciones: Ionit Zilberman
Editorial: Algar
Sinopsis:
A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante: ¿se tiran pedos las princesas? Afortunadamente, su padre posee el libro secreto de las princesas con todas las respuestas a sus preguntas.
..............................................................
ISBN: 9788498453836

Autor: Daniel Bautista
Editorial: Algar
Sinopsis:
Raúl es un joven inteligente y un buen surfista, pero trata de pasar desapercibido para evitar a los matones que lo martirizan en el instituto y fuera de él. Un día, Lilith, recién llegada a la ciudad, entra en su vida. Lilith no se relaciona demasiado con sus compañeros y hay en ella alguna pieza que no encaja. Al mismo tiempo, Bárbara, de quien Raúl está enamorado, ha empezado a salir con uno de los matones y cada vez está más encerrada en esta relación. Gracias a la situación de Bárbara, Raúl consigue por fin resquebrajar el caparazón de Lilith y descubre el peligro que corren tanto ella como su madre y su hermana pequeña.

**********************************
Grupo Leo
Apartado de Correos 3008
03080 Alicante

No hay comentarios:

Grupo Leo