domingo, 21 de noviembre de 2010

Enhorabuena Andrea

Nuestra compañera del Grupo Leo y profesora del Colegio Don Bosco, Andrea, se ha casado en la mañana del sábado, 20 de noviembre de 2010. Una fecha preciosa porque este día se celebra el Día Internacional de la Infancia.
El Grupo Leo acaba de celebrar el viernes pasado su 25 Aniversario y, al día siguiente, inicia una nueva vida nuestra amiga Andrea. La boda ha sido en la capilla del Colegio Don Bosco Salesianos de Alicante y el Grupo ha estado representado por su coordinador, Diego Gila.
Desde aquí deseamos a la nueva pareja Andrea y Pepe toda una vida de felicidad.

Enhorabuena y que seáis muy felices


Para vosotros una canción:

4 comentarios:

José Antonio dijo...

Muchas Felicidades que seáis muy felices.

Grupo Leo dijo...

Enhorabuena, seguro que vais a ser muy felices.

Grupo Leo dijo...

Viví con emoción vuestro enlace. Muy bonito y muy real.¿Sabes lo que más se quedó grabado en medio de tantas emocionbes y sentimientos? Que tus alumnos,Andrea, os ofrecieran en ofrenda: UNO LIBROS. DIERON EN EL CLAVO.
Como COORDINADOR DEL GRUPO LEO,y así lo manifesté en La presentación del Acto del XXV aniversario, Andrea está presente, se casa mañana. y te digo que estoy orgulloso de contar en el Grupo con una componente del Grupo activa y entregada a hacer vivir a los niños la lectura. Sé que vuestra vida de casados va a caminar por todo aquello que podemos aprender a través de la Lectura: A BUSCAR EN LAS PEQUEÑAS COSAS, LA FELICIDAD. ENHORABUENA, CHAVALES.DIEGO

Andrea dijo...

Gracias al Grupo Leo por acompañarnos en el momento más bonito de nuestras vidas. Nuestra boda fue muy emotiva y estuvo cargada de sorpresas. Besos Andrea y Pepe.

Grupo Leo