sábado, 15 de mayo de 2010

Jornadas de Animación a la Lectura 2010 del Grupo Leo: CEIP L'Horta de San Vicente del Raspeig

Actividades de Animación a la Lectura en las Aulas 2010 del Grupo Leo y la escritora Ana Pomares (en su blog puedes ver más fotos):
  • 14 de mayo de 2010: Visita al CEIP L'Horta de San Vicente del Raspeig:

Diego Gila Haro, Coordinador del Grupo Leo, y Ana Pomares han celebrado una Jornada de Animación a la Lectura con los alumnos de 5º de Primaria del Colegio L'Horta de Sant vicent Del Raspeig invitados por las profesoras Toñi Beviá y Ofelia Guijarro, miembro del Grupo Leo, en la que los alumnos han podido hablar y preguntar a la autora a cerca de su trayectoria como escritora y del libro Los Wonwings.

1 comentario:

Grupo Leo dijo...

Mi felicitación a las profesoras y al alumnado que han hecho posible este encuentro. He podido comprobar cómo pequeños y mayores reflexionamos después de la lectura del libro :"Los WONWINGS" frente a su autora: Ana Pomares sobre valores a llevar a la práctica. Creo que es una forma de seguir cumpliendo el objetivo del Grupo leo: Animar a leer como base y fundamento de la formación personal. En eso estamos por supuesto con el apoyo de profesorado implicado. Es la labor en el aula la que nos hace posible seguir en el tema. Por ello reitero mi agradecimiento.Coordinador Grupo Leo

Grupo Leo