lunes, 28 de septiembre de 2009

Lectura de: "Poesías". Varios autores

Lectura de las obras premiadas en el XIV Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial Aguaclara 2009.
Obra: "Poesías"
Autor: Colectivo. Selección de 4 de los poemas ganadores
Curso: Educación Infantil 5 años. Colegio San Agustín - Alicante
© Los Autores. Todos los derechos reservados
..........................................................
Poesías

La vaca me da leche
la aveja me da miel
la gallina de da huevos
y mi mama cocina un pastel
..........................................................

"El pastís"
Aquest pastís es dolç
aquest pastís es bo;
daquest pastís
jo vull un tros.
.............................................

La A miedo me da
la J que alegre está
aprendo a leer y a escribir
contento al cole me gusta ir.
...............................................

La lluna il·lumina
el vaixell
en la mar
es reflectix
els peixos de colors
van cap a ell.

© Los Autores. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Grupo Leo